Voy a ser cornudo

Un relato de como mi mujer me dio a entender que quería involucrar a un tercero en nuestra relación, a la intimidad de nuestra vida sexual, cuando ella me lo confeso inmediatamente algo llego a mi mente, el pensamiento de que iba a ser un CORNUDO.

anhelo ser cornudo
Mi mujer y yo


Ella siempre me comentaba que con su ultimo novio experimentaba mucho en lo que a sexo se refiere, me recalcaba el hecho de que conmigo no había realizado ni siquiera la mitad de las poses sexuales que realizo con su ex.

Unete al telegram cornudo

Yo solo la escuchaba, de hecho me calentaba oírla, hasta que una noche ella me enseño varias fotos de él y me dijo, “este es el hombre con el que más he disfrutado el sexo en mi vida” eso me prendió muchísimo y le pregunte más cosas sobre él, le dije que me gustaría que tuviera la oportunidad de cruzárselo nuevamente y que haya algún tipo de roce o faje. Ella es una mujer muy caliente, inmediatamente le dije eso empezó a chupar mi pene por completo, incluyendo mis bolas cosa que nunca me había hecho, 5 minutos después de iniciar la mejor felación que he recibido explote en un orgasmo super intenso.

Instagram cuckold

Cornudo?

Desde aquella ocasión, ya a transcurrido casi un mes, se han presentado diversos inconvenientes por lo que el reencuentro de mi mujer y su ex aun no a sido posible, sin embargo, cada que tenemos sexo ella me cuenta como se lo hacia él e inmediatamente mi excitación se incrementa.

11 thoughts on “Voy a ser cornudo”

  1. Felicidades ya eres un cornudo y despues de su debut contigo no hay vuelta atras
    Suerte con tu nueva vida

  2. Mi esposa me dice lo mismo que su ex le daba unas buenas cojidas toda la noche dejándola bien rosada
    Y eso me calienta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *