Una pareja cuckold mexicana

Una de las parejas cuckold mexicanas con mayor seguimiento en Twitter es @crus77perico2 hoy conocerás su perspectiva de que es el cuckold y como lo disfrutan, contado directamente por una de las hotwifes más hermosas de la red.

De ser una pareja “normal” a ser una pareja cuckold

Empezamos en el cuckold más o menos hace como 2 años, usábamos juguetes como consoladores y mi esposo tenía un masturbador masculino, creo que de hay le empezó a nacer la idea a él, por que siempre que usaba su juguete me decía que si me gustaba la idea de estarse cogiendo otra vagina, y la verdad en el momento del acto pues echas a volar la imaginación pero hasta hay llegaba esa idea, después del acto todo tranquilo, pero mi esposo siempre se quedaba con esa espinita, después el comenzó a decirme cuando usábamos mi consolador que si no me gustaría que fuera otra verga de verdad, cómo siempre en el acto le contestaba que si, pero después de terminar se me quitaba esa idea, pero a él no.

pareja cuckold mexico
Lista para ser usada por uno de mis machos mientras mi pareja cuckold ve

Él comenzó a investigar en internet sobre el intercambio de parejas y por medio de esa vía encontró mucha información, luego se dio cuenta que había muchas personas que compartían a sus esposas con otros hombres y eso fue lo que más le llamo la atención, yo amo a mi esposo mucho y el supo cómo convencerme de hacer nuestro primer trío.

Después que me cogió otro hombre, mi esposo se volvió más cariñoso conmigo

Nuestro primer encuentro como pareja cuckold

Ese primer encuentro me gusto mucho, me excito demasiado y lo disfruté al máximo y aparte de todo eso, mi esposo cambió mucho conmigo, se hizo más atento, más cariñoso, más amoroso, desde esa vez cada que tenemos relaciones tocamos el tema de los tríos que hemos hecho y él se prende mucho

pareja cuckold de mexico
A veces mi marido me compra ropa para que la estrene con mis amantes

Hace poco completamos nuestro cuarto encuentro y creo que este fin de semana tendremos otro más, mi esposo una vez cuando estábamos en platicas de hacer el primer trío me pregunto con cuantos hombres había estado antes de él y pues la verdad antes de él no tuve una vida sexual muy activa y sólo habían sido 4 y con el eran 5, mi esposo me dijo que esa era la misma cantidad de hombres con los que quería verme tener relaciones, pero últimamente me a dicho que mejor van a ser mínimo 10 hombres diferentes y yo estoy dispuesta a hacerlo.

Una fantasía común en las parejas cuckold, coger en el coche mientras el cornudo conduce

No tengo un prototipo definido de corneador con que sean atentos y respetuosos conmigo y mi esposo, y que allá algo de atracción física está bien, no buscamos nada fuera de lo normal en cuestión de tamaño no es prioridad, de hecho no me gustan los miembros muy grandes, tal vez porque nunca he tenido uno, pero no es cosa que me llame la atención.

Sexo con mi marido vs sexo con mis amantes

Con mi esposo hay un sentimiento muy fuerte que es el amor, con mis amantes es pura lujuria, calentura, sentirme tocada y poseída por otro hombre frente a mi esposo es muy placentero; les confieso algo, cuando estoy con mis amantes no tengo contacto visual con ellos, siempre cierro los ojos para pensar que es con mi esposo con quien estoy.

11 thoughts on “Una pareja cuckold mexicana”

  1. Saludarlos y decirles que es excelente la forma en que lo viven felicidades ella guapa y muy sexy.
    Me gustaría conocerles

  2. NOSOTROS LO EXPERIMENTAMOS Y ES HERMOSO SER PAREJA CUCKOLD, LO HICIMOS CON DOS CORNEADORES DISTINTOS Y SEGUIMOS EN LA BUSQUEDA DE UN NUEVO MACHO, TODAS LAS NOCHES BUSCAMOS EN NUESTRA PAGINA , CON MI CORNUDO NUEVOS CORNEADORES, HACE SOLO DOS MESES QUE EMPEZAMOS CON ESTA VIDA Y ESO QUE TENGO 63 Y COMO ME BUSCAN LOS JOVENES ES INCREIBLE MI CORNUDO TIENE 69

  3. Que rica historia. Me gustó cuando dices que en realidad todo es una obra, pura lujuria y todo es un acto para tu esposo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *