Su amigo me hizo cornudo

Vivía con mi novia Vanesa, ella trabaja en un bar de mesera desde hace algunos meses; por el horario laboral todas las tardes se iba a las 5 a trabajar y regresaba 2 de la mañana, casi siempre la traía un amigo del trabajo, pero una madrugada fue diferente por qué invito a su amigo a pasar y se sentaron en la sala, venían un poco tomados, luego ella fue al baño y me hablo para decirme en secreto que no fuera a correr a su amigo y que no le dijera nada, me dijo que su amigo era el chico indicado para hacerme un cornudo, yo ya presentía lo que iba a pasar.

hotwife mexicana
Mi novia, de fondo la cama donde su amigo me hizo cornudo

Acción en la habitación

Ella se desnudo y me acompaño de regreso a la sala, se sentó junto a él mientras yo les servía cerveza, así estuvimos como media hora platicando sobre su trabajo, hasta que la conversación se volvió más picante y mi novia se levantó tomando a su amigo de la mano para llevarlo a la recámara.

Únete ya al canal 100% cuckold de Telegram

Yo continué en mi lugar, bebiendo cerveza y masturbándome mientras oía como rechinaba la cama de nuestra recamara y uno que otro quejido de ellos, pasados unos veinte minutos salió el amigo y yo solo le dije “ya estuvo?” El dijo “sí, ya puedes pasar, tu novia te espera” se tomó el resto de su cerveza y se fue, yo entre a la recamara y encontré a mi novia con las piernas bien abiertas y su puchita rebosante de leche, cuando la saboree entendí lo excitante de que su amigo me hiciera cornudo.

14 thoughts on “Su amigo me hizo cornudo”

  1. Y esas historias no culminan así no más … una vez que eres cornudo serás el resto de tu vida

  2. Por fin!!! Mi esposa me hizo cornudo. Resulta ser que después de años de puras fantasías, hace unos días ella quedó de verse con un compañero de su trabajob (quien tambien es casado), todo comenzó con comentarios cachondos en doble sentido, luego masajes después de la oficina, después de unos meses de coqueteo se fue con él por primera vez…. no un día, fueron dos noches y dos días!!!! Estoy que ardo y me vengo de tan solo imaginar. Aún está por platicarme los detalles, pero me adelantó que se la mamó y se los echó en la boca (mmmmm ohhhhhh seeeeee) se la cogió varias veces (obvio, tuvieron mucho tiempo) se la tiró al natural, sin condón!!! se vino dentro de ella varias veces, hasta le dio por el c.ulito!!! hicieron 69, de perrito, de lado, ella arriba, de pie y empinada, es lo que le dijo mi esposa y en verdad estoy tan caliente…. ya espero que en unos dìas me platique a detalle. Lo malo es que no filmó ni tomó fotos, así que le dije que tendría que estar de nuevo con él o con otro, porque quiero mi video (jajaja) me dijo que sí, pero que también le gustaría agarrar a su nuevo amante pero ya de planta… nos amamos inmensamente y si ambos lo disfrutamos, pues todo bien.

    1. MUy buena, que suerte que tienes. Eso me encantaría de mi esposa, que hiciera lo mismo.

      Saludos desde Chile

  3. Es muy rico disfrutar la vagina de tu pareja después que te hicieron cornudo.
    Más si lo hicieron sin condón y se queda llena de leche

  4. Siii que delicia es limpiar la vagyna de la mujer llena de leche de otros machos o su culo mmm ser cornudo es facinante que ricooi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *