Soy un cornudo feliz

Por fin le dije a mi esposa que conocía su secreto, que se acostaba con otros hombres.

Se lo dije a mi esposa mientras me chupaba la verga, su reacción fue de sorpresa y me pidió perdón, me dijo que el único hombre que ella amaba era a mi, me confeso que su amigo la vuelve loca en la cama, le a hecho sentir cosas que yo no he podido hacerla sentir (soy pitochico) y que solo es sexo lo que le atrae de él. Ella al ver mi excitación no dijo nada más y me dio la mamada más rica de mi vida hasta hacerme venir en su boca y por primera vez se comió mis mecos, me dijo que con su amante lo a hecho en dos ocasiones.

Únete al grupo de Telegram para cornudos, clic aquí

cornudo feliz
Su amigo le toma fotos mientras se la coge

Cornudo feliz

La muy puta dijo que lo dejaría de ver pero yo le dije que siguiera disfrutando con él siempre y cuando yo supiera todos los detalles, sonrió de una manera muy perversa y me dijo eres un cabrón que le gusta que se cojan a su esposa, pues te complaceré y seguiré cogiendo con Luis (su amigo) para que seas un cornudo feliz; y así lo a hecho, ya que me a dicho que a salido en dos ocasiones con él desde que le dije que sabía su secreto. Él no sabe que yo se que se coge a mi esposa y ella me lo quiere presentar como un amigo e intentar un trío con el.

20 thoughts on “Soy un cornudo feliz”

  1. Magnífico relato te felicito por cumplir tu fantasía y a ella por hacer lo que mas le gusta felicidades pareja. A mi me exita el hecho de pensar que mi esposa estuviera con otro hombre pero no se como convencerla saludos y gracias por compartir

  2. Que rico y caliente relato. Como quisiera ayudarlos a seguir cumpliendo estas fantasía de cornudo/putiesposa uuuffff

  3. Somos matrimonio nuevo en el ambiente buscamos hombres con experiencia en trío H mh para mi esposa

    1. Hola chicos! me gustaria ser vuestro guia, soy de argentina, mi skype es amigo.matrimonial, si estan muy lejos pues podemos charlar igual por skype, saludos!

      1. Hola como están que rico relato. Tengo experiencia cuckold y me gustaria poder guiar y ayudar a parejas nuevas. Soy colombiano y mi correo es: wilpica@gmail.com
        No importa que estén lejos, de hecho lo importante en estos casos es el diálogo así que podemos buscar el medio para charlar. Abrazos

  4. Excelente relato. A mi me resulta más exitante cuando los novios de mi mujer no saben de nuestro juego cuckold

    1. Totalmente de acuerdo cornudo argentino, es delicioso tener ese morbo único con tu pareja, mi dama y yo invitamos a beber cada fin de semana a un amigo, siempre ella termina “cansada” y se va a dormir. Mi amigo o su amigo o cualquiera que sea el invitado le pregunto:
      ¿Qué tal mi mujer?
      Siempre responden positivamente y le digo que si quiere verla dormir y quizá si no se despierta hacemos otra cosa.
      La empiezan a tocar motivados de que yo les diga que siempre la toco cuando duerme, y pensará que soy yo.

  5. Para parejas CUCKOLD que visiten Bogotá Colombia mi # WhatsApp es +57 tres diez ocho cincuenta y siete ochenta y cinco cuarenta y seis.

    Nacho

  6. Que rico, en mi caso yo dejo salir a mi esposa con su ex. Igual que tu me dijo que solo lo hace por sexo y quedamos en que no quería cuernos a escondidas, le aguantaba cuernos si me contaba sus encuentroa con su ex. Y así lo hace cada vez, me avisa cuando su ex le escribe para ir a cenar, bailar para luego terminar en un hotel poniéndome cuernos. Siempre me avisa.

    1. Y como te la regresan llena de semen eso es muy caliente yo también le dio permiso a mi esposa se vea con su ex novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *