Quiero ser hotwife

Hola, somos un matrimonio de 14 años de casados con hijos hace años. A partir de compartir diversas fantasías junto a mi esposo surgió mi deseo de ser una hotwife.

Únete al mejor canal de cornudos de Telegram

Mi esposo empezó a fantasear con incluir a alguien mas en el sexo, eso nos calentaba mucho y teníamos noches de placer increíbles, los años fueron pasando y ya hablábamos al respecto, aun fuera de la cama lo empezamos a ver como una posibilidad, hasta veíamos candidatos.

hotwife
Espero algún dia ser una hotwife y cumplir fantasías al lado de mi esposo

Él dice que se le antojaba mas un trio hmh ya que yo solo había tenido sexo con él en mi vida, decía que era justo que probara la verga de alguien mas, también hablamos de otras variedades dentro del swinger y el cuckold.

Travesuras en casa

Hace poco hicimos una fiesta en casa, todo normal, poco a poco los invitados se fueron retirando hasta quedar solos con una pareja de amigos, ya con copas en algún momento se hablo de fantasías, ellos querían un trió mhm, las cosas se pusieron picaras y mi esposo propuso jugar al juego de la botella, la regla era que se cumplía una penitencia o se quitaba una prenda.

Así empezamos con toqueteos, besos, faje hasta que llego un momento en que todos estábamos calientes y sin mucha ropa encima, ya nos habíamos tocado de alguna forma u otra unos con otros, decidimos subir el tono así que me toco hacerle oral a nuestro invitado y ella a mi esposo, decidimos jugar e intercambiar de pareja, fue algo muy excitante ver a mi esposo con ella y él dice lo mismo de mi, jugamos por horas incluso nos besamos entre chicas, al terminar no lo podíamos creer, los días siguientes tuvimos sexo como locos, ahora queremos invitar a otro hombre y que yo sea el centro de atención en la cama.

17 thoughts on “Quiero ser hotwife”

  1. Muy excitante tu anécdota y felicidades y ojalá muy pronto entres a este maravilloso ambiente

  2. Uff que rico sería poder acompañarlos en la forma que lo marras seve muy rico además la chica de la imagen está uff matadora

    1. Hola buenas tardes me interesa tu anuncio y me gustaría conocerlos te mando wahtsapp 22 noventa y tres 90 cuarenta y uno 35. Saludos Soy de playa del Carmen pero viajo continuamente a otros lugares de la República mexicana

      1. Me encantaria conpartir contigo y tu esposo esos momentos exitantes mi cel es 2381421117 me gustaria si asi lo deciden y comviertas en una hotwife

  3. que ganas de poder conocer a tan linda pareja y poder hacer realidad que sea cornudo tu esposo

  4. Soy un corneador maduro, experimentado, simpático que aprovecho cada oportunidad para enriquecer mi vida con momentos memorables y que le gusta conocer y hacer nuevos amigos.

    Entiendo el papel de ser el tercero en un trío, no soy intenso sino más bien tranquilo, dejando que la situación fluya y se den las cosas sin presiones. Me encanta la buena conversación, hacer amigos y este mundo tan delicioso de los tríos. Ya he conocido en este mundo algunas parejas que considero mis amigos y con los cuales he compartido momentos deliciosos e inolvidables.

    Para mí, el sexo no comienza en el dormitorio, es una actitud hacia la vida. El deseo de ser seductor, atento y cariñoso en todo lo que hago. Ya sea bailando, conversando, tomando una copa de vino, el deseo de compartir y dar placer al otro, siempre está ahí. Soy un amante latino maduro y sensual, activo en la cama y a quien le encantan los juegos previos, los besos, las mamadas, los lamidos que ama el sexo HMH y el estilo de vida cuckold / hotwife. 

    Muero por los besos, las caricias, dar palmadas y me encanta dar y recibir sexo oral, en fin me gustan todas las situaciones de morbo y vicio en total libertad y respeto. Todo lo que sea placer y diversión, sin agredir a nadie y con el consentimiento de todos, es bienvenido. Soy depilado y me mantengo en forma, imprescindible la limpieza, el buen olor, educación y clase. Pido y doy absoluta discreción.

    Me calienta muchísimo que la mujer desee ser besada, acariciada y chupada, pues disfruto mucho hacerlo. Me encanta las preliminares: muchos roces, besos, caricias, seducción, etc y que las mujeres expresen a través de frases y gemidos lo rico que la están pasando. Las palabras o gemidos en el encuentro son un delicioso combustible para exacerbar la libido, me pone bien caliente oír a la dama. Me parece que la gente que coge en silencio aburre. Me gusta tomar algo con las parejas para conocernos, y si la química existe ir a bailar o encontrarnos en un pub swinger o ir a un hotel o un sitio mas privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *