Quiero ser cornudo

Mi novia y yo llevamos 3 años largos de relación pero, en los últimos meses, hay un pensamiento que llega constantemente a mi cabeza QUIERO SER CORNUDO! (quiero aclarar que la amo mucho y que nuestra vida sexual es muy buena).

quiero ser cornudo
Deseo ser cornudo


De un tiempo para acá he tenido la fantasía de que ella me haga cornudo. Aunque ya varias veces le he dicho sutilmente que me gustaría la idea de involucrar a un tercero en el sexo, ella me dice que no, que la relación solo es de dos y no de 3. (ella se enoja cuando le toco el tema de trío, de intercambio o que alguien nos vea). Como ella ya se enoja por la idea he decidido no decirle más y guardarme la fantasía solo para mi.

Ella vive con su familia y yo con la mía. Todas las noches antes de dormir me masturbo viendo packs en srganzo.com e imaginándola teniendo sexo al frente mio con un hombre de verga enorme. (me masturbo imaginando como otro hombre le hace de todo: bdsm, anal, humillación y todas las posibilidades de sexo habidas y por haber), últimamente solo me gusta masturbarme pensando en como otro hombre se folla a mi novia en mi presencia.

Sigue la mejor cuenta cuckold de Instagram

Ella entro a trabajar hace muy poco a un taller donde venden y arreglan motos. Es su primer trabajo estable como tal. Ella esta muy emocionada por su nuevo trabajo y mantiene todo el tiempo allá metida. Al mediodía que tiene receso para almorzar, no me contesta los mensajes de whatsapp e incluso me dijo que tenía el celular dañado y que no le llegaban bien los mensajes y que por eso no podía contestarme bien.

Todos los días me masturbo imaginando a mi novia follando con otro hombre, nada me haría más feliz que ser cornudo


El nuevo jefe de ella la lleva a distintas ciudades cercanas a que conozca los talleres y puntos de venta. La lleva en el carro y al parecer siempre están los dos solos. Luego de sacarla sin razón por las distintas ciudades ( ciudades cercanas) la lleva de nuevo a la casa. (nunca fuera del horario de trabajo, nunca la a dejado en casa de ella después de las 6pm).

Únete al canal exclusivamente cuckold de Telegram


Un día que andaba con su jefe le dije a ella por whatsapp que su jefe la dejara en mi casa a las 6pm y se enojo, dijo que no, que la iban a llevar a la casa de ella y no a la mía.

No encuentro más maneras de decirle a mi novia que quiero ser un cornudo, tú que estas leyendo esto, que consejo me darías?

27 thoughts on “Quiero ser cornudo”

  1. Pues tu esposa lo que necesita es conocer a un corneador, con experiencia para que la coquetee y le insinúe cosas, conmigo seguro acepta en máximo 1 mes.
    Estoy en Guadalajara, te dejo mi Twitter, @bulltapatio1

  2. Yo quiero un macho para mi esposa que la haga suya y la haga llorar de placer y que ella se quede enamorada

    1. Hola soy del centro profesionista 20 cm de chocolate bailarin cojelon y discreto Paco 5512788922

  3. Es lo que más deseo que la hagan suya me calienta que otro macho la desee y me la dejé bien culiada y llena de semen

        1. Yo te ayudo hacer un buen cornudo
          Prestame a tu esposa una noche y te la regreso bien culiada y llena de semen

    1. Pásame tu cel José y verás qué bien la vamos a pasar y más tu esposa que probará otra verga

    2. De verdad deseo culiar a tu esposa la tratare como una Reyna la haré gemir de placer y llorar pidiendo más verga será mía

    1. Yo te puedo ayudar tú puedes mirar y masturbarte cuando haga mía a tu esposa y la dejé bien culiada

    1. Pasame tu wasap y nos conocemos yo puedo hacer realidad tu deseo de ver a tu esposa bien culiada tu te puedes masturbar mirándola dejaré preñada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *