Cuckold Perú

Inicios cuckold

Somos @carltefy una pareja cuckold de Perú iniciamos en el cuckold hace ya varios años, nos gusto por casualidad, resulta que en los intercambios nunca nos poníamos de acuerdo, había ocasiones que a mi esposo le gustaba la dama de la otra pareja pero a mi no me agradaba su marido, otras veces era al contrario. Pero cuando pensábamos en realizar un trío HMH era más fácil, los singles abundan y puedes elegirlos exactamente como te gustan, el primer encuentro cuckold fue sin querer, se supone que haríamos HMH pero mi esposo se sentó un rato a filmar y no se paró más, se quedó mirando como cogía con el caballero, como hipnotizado… fue todo un descubrimiento por que a mi me calienta mucho hacerlo delante de él.

Nuestros encuentros cuckold en Perú

Me gustan los chicos delgados pero fuertes, de rostro agradable, de preferencia entre 25 y 35 años, si son dotados es un plus. Para reunirnos lo hacemos de un modo que asegure nuestra privacidad, el single reserva 2 habitaciones de un hotel, una para nosotros y otra para el, una vez dentro nos juntamos en nuestro cuarto. Charlamos y tomamos algo para relajarnos, mi esposo nos pide que nos sentemos juntos como pareja, algo que desde ya me humedece riquísimo y comenzamos con los besos, caricias, quitarnos la ropa, bastante sexo oral, me encanta…

Uno de los vídeos más candentes de su Twitter

La mejor experiencia de infidelidad consentida

Fue hace unos meses con un joven con quien ya antes habíamos coordinado pero por diversas razones no se concretó, reservó una habitación grande con jacuzzi y poledance, ademas de muebles ergonómicos para jugar; al llegar el lo primero que hizo fue ponerme de pie y darme un beso en la boca, me llevó al centro del cuarto y empezó a meterme mano por todos lados, de rato en rato nos besábamos, fue increíble porque me olvidé que mi esposo estaba presente.

cuckold peru
Cabalgando bien rico al single

Me subió la falda y por sobre mi hilo dental empezó a lamerme, me llevo al mueble para tener comodidad y uso su lengua por mas de media hora sobre mi, de espaldas o echada viéndolo, el sexo oral que me hizo fue delicioso, tanto así que cuando dejó de hacerlo, le baje el pantalón y metí su miembro en mi boca, ya estaba con harto liquido preseminal por su excitación, me lo bebí todo y lo exprimí con mi lengua y mis labios… de rato en rato le chupaba los testículos que los tenía depilados perfectamente para la ocasión, se la chupé de pie en el mueble, en la cama, luego hicimos un 69 y seguíamos dándonos placer con nuestras lenguas.

Disfrutando el cuckold al máximo

hotwife peru
Mi esposo tomo la foto mientras se la chupaba al corneador

Hasta que finalmente estando echada, levanto mis piernas y me penetro, me aseguré que se ponga el preservativo, y empezó a darme, no tardé en llegar, luego siguió dándome más y más fuerte, al ratito llegué por segunda vez, luego lo monté, y lo hizo desesperado con harta presión y ritmo, estuve cabalgándolo por un largo tiempo, llegue 3 veces al orgasmo en esa posición, luego me puso de perrita y el llegó… lo sacó y termino dándome mas sexo oral, me volvió a excitar pero el ya estaba agotado, fue cuando mi esposo recibió su recompensa, ya estaba desnudo y se subió sobre mí para dejar toda su excitación acumulada.

8 thoughts on “Cuckold Perú”

  1. Algunas parejas extranjeras de habla inglesa, no tengo inconveniente hablo el inglés, por si vienen a Colombia, con mucho gusto.

  2. Hola, vivo en Lima, Perú. Es muy estimulante conocer parejas que disfrutan el “cuckolding” tengo 47 años, físicamente agradable, con lugar y otras comodidades para los encuentros, me gusta acostarme con mujeres casadas en presencia del esposo, hacerles sexo anal hasta dejarlas bien irritadas y dilatadas. Mi correo es jc4llu@gmail.com

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *