ObedienteNena

Quien es ObedienteNena?

Hola, soy @obedientenena, a nivel sexual me defino como una mujer 100% bisexual, exhibicionista y muy facilona, pero sobre todo sumisa y complaciente, los hombres que me siguen les gustan las mujeres tetonas. Estoy casada desde hace varios años con un hombre que desde el primer día me trato como una esclava sexual, por eso me case con él. En relación a mi vida fue un cambio 100% a mejor porque todas mis fantasías de antes ahora son realidad.

Obediente Nena, fiel lectora de relatoscuckold.com

Como conoció ObedienteNena a su esposo?

Lo conocí en una cafetería, enseguida me di cuenta de que era un hombre de verdad y no como los niños de mi edad. Yo tenia 19 y el 40, con el me sentía una mujer de verdad y me obligaba a hacer todo lo que siempre había deseado… SEXO DURO! Ser un verdadero objeto sexual, una sumisa.

Siguela en twitter.com/obedientenena

En la relación fuimos poco a poco, inicialmente nos dimos los whatsapp y hablábamos mucho de sexo, cuando llego el día fue sexo muy muy duro, por lo menos para mi y tan joven, él me forzó a tener sexo anal mientras me decía lo puta que soy, me agarraba del pelo, él me obligo a tragar leche por primera vez, fue de los mejores polvos de toda mi vida.

Síguela en su cuenta de Onlyfans para conocer más de Obediente Nena

Aunque yo ya era adicta al sexo desde antes de conocerlo, fue mi esposo quien empezó a entregarme a otras personas para que me usaran sexualmente. Cuando yo tenia 22 años, mi marido que tiene 20 años más que yo, me ordeno que me acostara con un hombre de 72 años, 50 AÑOS DE DIFERENCIA!!! Aunque much@s podrían pensar que no es placentero estar con alguien tan mayor, para mi siempre que un hombre eyacula es una buena experiencia, porque demuestra que he sido una buena puta y le he complacido, ademas, generalmente la gente mayor sabe más del tema.

Cuckold junto a mi esposo

Nosotros llegamos al cuckold de manera accidental, yo siempre he sido 100% sumisa y para castigarme o premiarme mi marido me ordenaba que fuera a complacer a otros hombres. No busco características especiales en un hombre, solo que sea muy morboso, a ser posible dominante y que no le importe follarme delante de mi marido.

El mayor numero de hombres que me cogieron fue en una orgía que hicimos en un club liberal, vinieron 14 seguidores de mi Blog y finalmente se unieron 4 ó 5 clientes del club liberal. Recuerdo que ese día todos tuvieron sexo anal conmigo, incluso uno de los clientes del club que todos los años ganaba el premio a la polla mas grande, fue su primera vez que una mujer le dejaba tener sexo anal, pero después de recibir 17 o 18 miembros por el culo, la suya me entro perfectamente y sin dolor.

Mujeres que quieren cumplir sus fantasías sexuales

Yo siempre he dicho que las fantasías hay que hacerlas realidad, se prueba y después se decide si se acabo la fantasía o es tan placentera como los sueños. También es verdad que hasta que mi marido no me apoyo, por mi sola no me atreví a mucho.

El mejor canal cuckold de Telegram, únete ya

Personalmente me excita muchísimo recibir vídeos de tíos corriéndose gritando mi nombre, sentirme tan deseada es todo un piropo para mi.

10 thoughts on “ObedienteNena”

  1. Se ha quedado corta definiendose, yo la conozco hace muchos años y puedo asegurar que ademas de todo eso es preciosa, simpatica, morbosa y su marido, un gran tio

    1. Existe una mujer como tú?
      Es lo que deseo tener en casa una mujer que me complazca todo el erotismo

    2. Conocí a una chica de unos 25años yo tengo 57.años.y ella me llama para vernos.y me manda a sus 3niñas por delante.ella se llama claudia.yo quiero cojermela.y ella no quiere y sin encargo veo que ella se va a cojer. Con otros porque tienen vehículo.y a mi me desprecio .yme corto.y ya no la quiero ver. Pero no puedo olvidar la.y el desprecio que me ido. Me dolió mucho.

  2. Jamás conocí a alguien como tú. Me gustaría conocerte en persona, si algún día estáis por Castellón me gustaría tomar algo con vosotros.

    Un saludo

  3. Cómo me recomendarías para hacer de mi novia una verdadera zorra y caliente putita infiel y nalgas prontas como Tú me encantaría que La cogieran otros hombres siendo mi novia y frente a mí me vuelve loco el solo imaginarla

  4. Eres la clase de amiga perfecta que busco para mi mujer… que le quite todas las dudas que tiene para disfrutar plenamente de su sexualidad y complacer mis más bajos placeres. Lastima estamos muuuuy lejos. De todas maneras siempre los vemos en twitter y nos calienta mucho. Saludos desde latinoamerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *