Naci para ser cornudo

Quiero contarles porque pienso que nací para ser cornudo: En épocas de adolescencia tenía un mejor amigo. Éramos polos opuestos, pues mientras yo era el “introvertido nerd” del colegio él era el “deportista play boy”, sin embargo, nos conocíamos desde chicos y nos unía el gusto por la música (yo estaba aprendiendo a tocar batería y el guitarra). Solíamos reunirnos las tardes después de clase en mi casa a hacer tareas, tocar música y jugar videojuegos, muy normal, sobre todo porque mis padres casi nunca estaban y nadie nos molestaba.

Lee también: Los mejores consejos para parejas cuckold


En el último año de colegio, él se cuadró a la chica más linda del lugar, la capitana del equipo de voley del colegio, quien de por sí también era mi “crush” desde que tenía memoria. Obvio me dolió un poco, pero la verdad es que nunca tuve esperanzas con ella, pues me costaba hasta dirigirle la palabra. Sin embargo, siendo la novia de él, solía acompañarlo a nuestras tardes en mi casa y eso me hacía muy feliz.

Recuerda unirte al canal de cornudos y hotwifes en Telegram


Todo dio un giro una tarde. Recuerdo que llegamos a casa, comimos algo y mi amigo y yo empezamos a jugar play en mi habitación. Ella algo aburrida, como en otras ocasiones, se acostó en mi cama detrás de nosotros a hojear una revista. Estando en esas, gané una partida y mi amigo dijo que no daba más, que siguiera jugando que él estaba cansado, así que se pasó a la cama con ella. No le di importancia. Pasaron los minutos y empecé a escuchar algo… Chasquido de besos y un cuchicheo… Yo intentaba ignorarlo, pero cada vez era más evidente… Ella no paraba de decir entre susurros y risas “para, no hagas eso…me da pena… Ahí está tu amigo…” hasta que de un momento a otro ¡escuche claramente un gemido! No pude evitarlo y me giré discretamente para ver.

Nací para ser cornudo… y sumiso


Estaban en la cama ella con su uniforme de colegiala desajustado tenía las bragas en las rodillas, él tenía una mano en su entrepierna, mientras ella masajeaba su verga que había sacado por la bragueta del pantalón. Yo quedé en shock, ¡la dueña de mis pajas y mi mejor amigo se estaban masturbando en mí propia cama! De un momento a otro, ella me vio y algo apenada cerró las piernas… Asustado solo atine a decir “lo siento chicos, mejor los dejo solos” y me salí de la habitación. Recuerdo que quedé en el pasillo respirando rápido sin saber que hacer. Pasaron los minutos y volvieron a empezar los gemidos, cada vez mas sonoros.

Creo seriamente que nací para ser cornudo, pues en todas mis relaciones la infidelidad consentida y no consentida a estado presente

Yo sentía una erección tremenda y confundido y todo me desabroché el pantalón, pegué mi oído a la puerta y empecé a masturbarme mientras los escuchaba. Confieso que no duré mucho, en cosa de segundos saltaron chorros que se estrellaron contra mi puerta. Sentí un éxtasis que no había sentido nunca, quedé de rodillas recomponiéndome… no sé cuánto tiempo pasó, pero no me di cuenta en que momento los gemidos pararon y por sorpresa mi amigo abrió la puerta. Me encontró ahí de rodillas con los pantalones en las rodillas. Él estaba desnudo, luciendo su cuerpo firme, y su verga gruesa y pegada a su abdomen un poco curvada hacia un lado. Fue la primera vez que por un segundo admiré la belleza de otro hombre. Algo apenado intenté recomponerme, pero el me detuvo diciendo “Me imaginé que iba a estar ahí. Tranquilo, era de esperarse.” Luego se agachó y me miró. “Hablé con ella y no me pareció justo que se quedé ahí afuera, después de todo esta es su casa… Siga y le proponemos un trato”… Algo asustado solo atiné a hacer caso y subiéndome los pantalones entré a la habitación.

nací para ser cornudo
Nací para ser cornudo y ahora disfruto que se cojan a mi esposa

Mi amigo y mi crush en mi cama

La vi ahí en mi cama… tenia sus piernas recogidas en sus brazos en un interno de cubrir su cuerpo. Se veía hermosa, mas de lo que había imaginado. Él se sentó a su lado y yo instintivamente escogí el cojín junto a la cama. Él empezó diciéndome… “Juancho, mira, la verdad es que a “J” y a mi nos encanta tener sexo pero casi no tenemos espacios.. tu sabes que siempre hay alguien en mi casa y en la de ella ni siquiera nos dejan solos. Este es el único lugar donde hemos podido hacer cosas porque sabemos que tus papas llegan hasta por la noche. Lo estuvimos hablando y… (mirándola) que te parece si nos dejas hacerlo en tu habitación… y a cambio… si quieres… te dejamos ver” Yo quedé de piedra… no sabia que decir, asustado les dije que no era necesario, que yo podía prestarles mi habitación… entonces el se acercó a ella, descruzó sus brazos y abriendo sus piernas me preguntó… “¿seguro?” yo quedé congelado… por fin tenía ante mi esas tetonas con los que tanto había soñado y mas aún esa hermosa vagina.. caí de rodillas e instintivamente me acerqué metiéndome la mano bajo el pantalón… estando a unos pasos ella puso un pie en mi frente y me dijo… “tengo una condición… porfa… sin tocar… no es que tenga nada contra ti, pero… tú sabes, es mejor así”…

Yo tontamente apenado me alejé un poco y terminando de desabrochar mi pantalón vi como de nuevo él se puso entre sus piernas en posición de misionero… ella tomó su verga y la puso en la entrada de su vagina… gimió hondo y poco a poco vi como él la penetraba lento, pero sin pausa… me hice detrás de ellos para no perder el mínimo detalle de la penetración… Cuando la tuvo toda adentro, sentí que desaparecí para ellos. Ella lo abrazó de manos y piernas y empezaron de nuevo esos gemidos que me volvían loco. Yo intentaba masturbarme lento para no venirme, pero cada nada sentía que ya no podía más… El tiempo parecía estar detenido, él la cambió de posición y la penetró en cuatro, cual actor porno profesional, dominando la situación; mientras ella enterraba su carita en mi almohada y no paraba de pedir más y más. Cuando vi como la nalgueaba no pude aguantar y me vine de nuevo gimiendo agitado. Ellos ni lo notaron. Finalmente, el empezó a acelerar las embestidas mientras ella empezó a suplicar que no se viniera adentro y cuando pensé que no le iba a hacer caso lo sacó de golpe y empezó a eyacular en todo su hermoso culo y espalda.

Mamá…

La visión me pareció sublime… Se besaron una última vez y luego él me pidió que les alcanzara algo con que limpiarse. Como un niño corrí al baño y les traje toallas y papel. Al regresar ella estaba boca abajo luciendo su hermosa pinturita en culo y espalda… él me pidió lo que traje y la limpio… Estábamos en eso cuando escuché ruido en el primer piso. Mi madre había llegado. Rápidamente nos vestimos y para cuando ella tocó la puerta de mi habitación, mi amigo y yo estábamos de nuevo en la play y ella se hacia la dormida en la cama… Mi madre nos saludó y nos ofreció pedir una pizza, pues se le había hecho tarde para preparar cena. Mi amigo respondió por los 3 muy emocionado aceptando la invitación. Antes de salir mi madre vio algo extraño y me preguntó, ¿hijo que regaste en la puerta? Lo tomó con un dedo y se lo acercó a la nariz… alcanzo a decir “¿Qué es esto?… en fin, no, sé, límpialo antes de que se manche. Cerro la puerta y los 3 nos echamos a reír.

Contenido cuckold en Instagram

Ese fue el comienzo de un año escolar donde cada 2 o 3 veces a la semana nos reuníamos en mi casa a “hacer la tarea”. Creo que las experiencias de esos meses definieron lo que hoy en día me gusta del sexo… en especial por algo que ocurriría un par de meses después… entre mi amigo y yo… Y por eso es que NACÍ PARA SER CORNUDO

12 thoughts on “Naci para ser cornudo”

  1. Mi esposa anoche mientras yo le daba por el culo y ella se masturbaba usando vibrador, le pregunte que quien mas le habia dado por el culo, ella me repondio que solo yo, cuando le pregunte quien mas le habia dado por la panocha, me contesto que su ex, cosa que yo ya sabìa, pero algo nuevo, fue que le dije dame mas detalles y me revelo que el no estaba circuncidado y que le echaba los mecos adentro, eso me excito, ahora ya no puedo sacarme esa idea de la cabeza, me la imagino siendo cogida por su ex y me excito

    1. Lo mismo le pregunto a mi esposa y me vengo a chorros cuando me cuenta cómo la cojia su ex novio el si la penetró por todos lados

      1. Anoche volvimos a coger y le dije lo que me estaba pasando, le dije que me excitaba y que queria saber mas detalles, me confeso que la primera vez le dolio mucho, que sangro y su ex no uso condon y se los echo adentro, que su ex se fue de su casa casi luego luego y la dejo ahi sola, q entonces vio como habia sangrado y que le salio el semen, fue la primera vez que vio semen. Me dice que ya no quiere recordar a su ex porque no la trato bien, que solo la buscaba para coger, le dije que quiera verla coger con otro y se quedo pensando,me dijo que no esta preparada para eso ahora….a ti Baltazar, imagino lo caliente que te pone saber que tu vieja ya se comio los mecos de otro y que le abrieron el culito, que rico

          1. Si todo eso me calienta besarla y sentir otro sabor en su boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *