Mi relato como cornudo

Quiero contarte mi relato de cómo soy un cornudo. Hace 6 meses empecé con esta locura, se lo conté a mi novia y no le gusto para nada. Después de unos meses me dijo que le parecía lindo un chico de su trabajo. Yo me fui de vacaciones y le dije que podía hacer lo que sea y la muy putita lo invitó a mi casa. Así que mientras yo me encontraba de vacaciones por trabajo, ocurrió lo que te cuento en mi relato como cornudo:

mi relato cornudo
Esta foto se la tomo el compañero de trabajo a mi novia

El chico le dijo que lo esperara sin bombachita y ella obedeció. Se lo cogió en mi cama . Me contó que de tanto mamarsela le acabo en la boca y que le encantó porque le hizo cosquillitas en el paladar. Al tiempo le reviso el celular a mi novia y me encuentro con que el chavon se la coge cuando se le da la gana . Ella lo invita a su departamento, le hizo un pete en el trabajo, cogen en el auto del chico. Se me re fue de las manos esto. Leí un mensaje que ella le mandó y decía “papi cuando llegues pasa directamente a la pieza que te espero en 4 bien abierta” me volví loco cuando leí eso.

Disfruta de lo mejor del cuckold en Telegram

Mi dulce novia es una putita, lo más rico y humillante es que yo me canse de pedirle la colita y al chavon este, la primera vez lo dejo que le metiera los dedos en el culo mientras ella lo montaba .

4 thoughts on “Mi relato como cornudo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *