Mi relato como cornudo

Quiero contarte mi relato de cómo soy un cornudo. Hace 6 meses empecé con esta locura, se lo conté a mi novia y no le gusto para nada. Después de unos meses me dijo que le parecía lindo un chico de su trabajo. Yo me fui de vacaciones y le dije que podía hacer lo que sea y la muy putita lo invitó a mi casa. Así que mientras yo me encontraba de vacaciones por trabajo buscando muñecas de silicona en sexdollsyrelatos.com, ocurrió lo que te cuento en mi relato como cornudo:

mi relato cornudo
Esta foto se la tomo el compañero de trabajo a mi novia

El chico le dijo que lo esperara sin bombachita y ella obedeció. Se lo cogió en mi cama . Me contó que de tanto mamarsela le acabo en la boca y que le encantó porque le hizo cosquillitas en el paladar. Al tiempo le reviso el celular a mi novia y me encuentro con que el chavon se la coge cuando se le da la gana . Ella lo invita a su departamento, le hizo un pete en el trabajo, cogen en el auto del chico. Se me re fue de las manos esto. Leí un mensaje que ella le mandó y decía “papi cuando llegues pasa directamente a la pieza que te espero en 4 bien abierta” me volví loco cuando leí eso.

Disfruta de lo mejor del cuckold en Telegram

Mi dulce novia es una putita, lo más rico y humillante es que yo me canse de pedirle la colita y al chavon este, la primera vez lo dejo que le metiera los dedos en el culo mientras ella lo montaba .

14 thoughts on “Mi relato como cornudo”

          1. soy de mexico tambien, la verdad me gusta leer los relatos imaginando que es con mi esposa. pero no he tenido suerte

          2. te gusta mucho ser cornudte gusta mucho ser cornudte gusta mucho ser cornudte gusta mucho ser cornudo

  1. Anoche, como todos los domingos, llegue tarde del trabajo, estoy trabajando en un proyecto donde me toca trabajar los domingos todo el dia. Llegue, cene y me puse a ver una pelicula con mi esposa, mientras la veiamos, le empece a meter la mano en la panocha, ella no decia nada, de repende me acerque para meterle la lengua y se sobresalto, me dijo que no, que mas tarde, yo segui insistiendo con la mano, lo intente de nuevo con mi lengua y otra vez se alejo, su excusa fue que su panocha estaba sucia, q se habia bañado desde la noche anterior y ya habian pasado mas de 24 horas y que seguramente olia mal, le dije que no me importaba y de alguna forma la force, le empece a dar lenguatazos y oler su panocha, note q estaba mojada y con un olor diferente, vi sus panties y note un liquido diferente, creo q era semen, me calento mucho y se la mame, ella seguia preguntando si no olia mal, le dije que no, que al contrarios, tenia un olor nuevo y que me encantaba. Creo que la muy puta me pone el cuerno

      1. Puedo ser el amantes de tu esposa soy de Coacalco estado de Mexico con dotación de 19 cm mi watss es 5621521923

  2. En mi caso fue que trataba de convencer a mi esposa que me hiciera cornudo, pues fui el único novio y hombre en si vida, por lo que un padre de familia del colegio de los niños le atraía, por lo que salió con el y con el tiempo se besaron, ella me lo contaba pero no sé animaba a dar el paso. En una ocasión tuvo una reunión con compañeros de la escuela y llegó algo tarde, quise tener sexo con ella pero se reuso aunque al final lo hicimos. Al día siguiente me lleve su camioneta y encontré su lencería con semen, por lo que la confesé y me contó todo, de ahí comenzó esta historia de vida cuckold.

    1. Lo mejor es ponerse de acuerdo con ella y que si quiere tener sexo por fuera que traiga las pruebas de lo contrario no hay permiso ni complicidad sino peleas y mala vida

  3. Ella en la noche en la cama siempre reclamaba de mi pene (12 cm). Una ocasión opte mejor ya teníamos dos hijos, le dije amor porque tienes una aventura con alguien dotado quiero que te sientas a gusto, me dijo como crees amor así estoy bien, amor los años pasas la verdad te veo muy bien como mujer. Te propongo unos días en Villahermosa para portarnos mal, le insistía hasta que cedió, esta bien cielo, pero no me presiones. Tuvimos tres días una ciudad de vida nocturna, anduvimos en bares a bailar la copa veía hombres para nada mas comentábamos, el ultimo día íbamos a dormir vimos un bar decimos una copitas, había una pareja, nos atendió un mesero de buen ver corpulento, mi esposa desde que lo viole encanto el le sonreía agradablemente, se e notaba el bulto, le dije amor te gusta, me dijo si, ya eran casi las cuatro de la madrugada, invítalo a la mesa, y así fue, le hizo señas con la copa, vino le dije: mi esposa quiere platicar contigo le caes bien te invitamos una copas, y así fue, de ahí a nuestro cuarto de hotel una gran aventura ser la primera ves y cornudo con la dicha de verla con ese mesero dotado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *