Mi primer esposa

Esta historia ocurrió hace 39 años, con mi primer esposa y como me entere que era infiel. Cuando yo la conocí ella ya tenía sus horas de vuelo. En una ocasión me comenzó a decir quien fue el que la desquinto, y también me decía que era lo que hacían y como la ponía en la cama. Cada que teníamos sexo me describía con lujo de detalles sus experiencias sexuales anteriores. Desde un principio lejos de molestarme me prendía al máximo por lo cual teníamos unas noches de sexo muy largas y placenteras.

mi primer esposa
Una foto que aun conservo de mi primer esposa

Una vez llegué un poco más temprano de trabajar y ella no estaba, por lo cual decidí salir a comprar unas cervezas, cuál va siendo mi sorpresa que al regresar la vi que iba del brazo de su amante. Los seguí a la distancia y vi como él bajaba su mano hasta sus redondas nalgas, mientras con la otra le sobaba una de sus tetas, ellos se fundieron en un faje super intenso de muchos besos y cachondeo.

Disfruta de más contenido cuckold uniéndote al canal de Telegram

Me fui rápido a la casa, tome la mochila que llevo al trabajo y volví a salir, ya más tarde “llegué a la casa después de trabajar” y como si no supiera nada la salude y le dije que me iba a meter a bañar, a lo cual la invite a bañarse conmigo, ya bajo la regadera le di un faje acariciando su cuerpo, poniendo más atención a su vulva le di un masaje en su clítoris. Hay fue cuando me di cuenta que cada que me platicaba de sus historias de sexo del pasado, no eran del pasado, sino que más bien eran historias recientes.

7 thoughts on “Mi primer esposa”

  1. Que bueno, ya que eso reaviva la llama del amor y el deseo sexual de la pareja. Cuéntanos cómo sigue la vida ahora, volviste algún otro día temprano? Que viste?

      1. Hermano sería un placer para mí, poderme clavar a tu espesa, y pa uds le dejo el video y una chelas en el refri como agradecimiento

  2. Baltazar con gusto tengo 19 x 5 cm de dotacion soy de coacalco estado de.mexico mi watss es 5583503821

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *