Mi novia con su ex

Desde hace tiempo he fantaseado con la idea de ver a mi novia con otro, poco a poco he ido logrando que se suelte más y vaya considerando el tema. Incluso logré que me contara lo que hacia con su exnovio, lo cual me asombró porque me confesó que con él si eran muy activos, que se la pasaban cogiendo en todos lados varias veces al día y diario, porque él estaba dotado y aguantaba mucho; luego de que me confesara eso, me calentaba recreando en mi mente a mi novia con su ex.

mi novia con su ex
Una de las fotos que mi novia le envió a su ex

Mi novia conversando con su ex

A lo cual me generó mucho morbo escuchar todas sus historias. El siempre la ha buscado, pero ella lo a rechazado, en fin, en varias ocasiones mientras cogíamos y estando muy excitada me decía que se lo quería volver a coger, aunque ya al acabar me decía que no era verdad, que solo había sido por el momento, después de insistir logré meterle la cosquillita de que le hablara para saber que harían, la cual fue una conversación muy caliente y él le dijo que se la quería coger de nuevo, a lo que ella le dijo que si, que no había problema conmigo, y que para ir preparando el ambiente, se mandaran nudes, (obviamente yo estaba excitadisimo leyendo todo con ella), sin embargo, ella si le mando algunas fotos, y el no quería mandar nada, hasta que en un momento dejo de responder y desapareció.

Las mejores historias de infidelidad


Posteriormente ella me dijo que viendo como había salido todo, ya no quería pensar en el tema de irse con otro, pero no estoy seguro de que el tema lo haya dejado del todo.

1 thought on “Mi novia con su ex”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *