Mi esposa me fue infiel

Hola me llamo Eric, y esta es la historia de como mi novia (ahora mi esposa) me fue infiel con un compañero de trabajo, un relato que fue muy humillante, sin embargo me masturbo recordándolo desde que sucedió.

La vez que mi esposa me fue infiel


Resulta que yo me junté con mi ahora esposa en enero 2019 y la relación empezó a estar mal en febrero (un mes después) el 14 de febrero ella iría por mi a mi trabajo, pero llegó tarde y oliendo a alcohol, la cuestioné pero me dijo que se había quedado un rato en su oficina y que se había tomado un par de cervezas.

esposa infiel
Mi esposa infiel

La relación iba peor cada día, ya no había sexo y puras peleas, me decía que quería que me fuera y yo me negaba, ella juraba que no le gustaba nadie más. Pero había varios factores que me decían que me era infiel, pues me decía que nunca fuera a su trabajo por ella, cuando usaba el cel se alejaba, tardaba en responderme mensajes y justo cuando decidí dar un ultimátum a la relación, ella se fue a beber (como ya era costumbre) y cuando yo llegué a casa me mandó un mensaje avisando que no llegaría a dormir, que se iba a quedar con una amiga a pensar si quería o no estar conmigo, me dijo que me quedara a cuidar a sus hijas (tiene 2 hijas y fui su niñera esa vez).

Infiel en San Valentin 💔

Al día siguiente llegó sin lentes y muy cruda, ese fin de semana nos pusimos a tomar y le saqué la verdad, me dijo que desde el 14 de febrero ella se veía con un compañero suyo (al cual ya me había presentado) y que se fue a coger con el toda la noche que no llegó a dormir… Me dolió un rato y me separé, pero la extrañé y volví con ella, me comprometí y ya me case con ella, la relación va perfecta, y yo solo sueño con que se repita algo similar, que ella se vaya a abrir las piernas donde sea mientras yo le cuido a sus hijas, todo un cornudo maricón sumiso.

Telegram para cornudos y hotwifes

Se reconocer que su amante está muy bueno, y yo… Bueno que se espera de alguien que hace un par de años era travesti, me vestía con ropa de mi mamá, mi hermana y de la mamá de mi hija a escondidas, por eso me dejó mi primera mujer 🤭

2 thoughts on “Mi esposa me fue infiel”

  1. Alguna Pareja CUCKOLD en Colombia con experiencia o inquietudes cornudas en Bogotá? Soy hombre que en la Universidad fuí actor porno. Seriedad discreción y en Bogotá, # 310/857/85/46
    Félix Corneadore

    1. Si amigo mio te aviso que me encuentro en este transe y me encanta que mi esposa se vaya de putica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *