Mi esposa borracha

En una ocasión fui con mi esposa a una fiesta de amigos, ella no acostumbra a tomar, pero en esa ocasión estaba algo contenta y tomo bastante de más, me di cuenta que algunos andaban atrás de ella, pero hubo un amigo en especial que no se nos despego en toda la noche, los dos bailábamos con ella muy juntos, ya entrada la noche, yo cachondeando con ella en los lugares más oscuros y el compañero se nos unió también… En medio de la oscuridad yo aprovechaba para darle unos arrimones y que sintiera mi verga erecta sobre su culo; en algún momento al estar yo con ella le baje el escote para darle unas lamidas a su pezón, en ese momento veía como el tercero se agarraba el pene, el chico estaba muy caliente y vi que intentaba agarrarle la nalga a mi mujer, yo agarre su mano y se la puse sobre una nalga para que la acariciara.

Canal de Telegram para hotwifes y cornudos

Mi esposa borracha luego de la fiesta

Y así pasó la noche entre cachondeo y manoseos, al irnos él se ofreció a llevarnos a casa en su coche, al llegar le pedí que me ayudara a subirla al cuarto, yo iba muy caliente y le pregunté al amigo que si le gustaba mi mujer y me respondió que le encantaba, le dije que viera desde la puerta como me la iba a coger, cuando termine le dije que pasara y la manoseara, el chico empezó a masturbarse con una mano, mientras con la otra le agarraba las tetas, casi 10 minutos después se corrió abundantemente sobre las tetas de mi esposa, todo parecía una escena porno similar a las que veía en youporn.

Estas tetas le llenaron a mi esposa de semen mientras estaba borracha

Al otro día ella no recordaba nada, pero yo estaba bien cachondo de recordar lo que paso y desde entonces la quiero ver disfrutar en sus 5 sentidos, porque nada me quita de la cabeza que si sintió todo ese día, a pesar de que estaba borrachisima.

18 thoughts on “Mi esposa borracha”

  1. Woww excelente relato, espero pronto puedan disfrutar en su totalidad de su libre sexualidad amigos!

  2. Algún amigo se lo puede meter rapidito y acabarle y solo te darás cuenta cuando veas en sus bragas el semen junto a la babita o flujo que ella segrega cuando está deseosa … que harías ?

  3. A mi esposa se la cogió un militar del campo No. Y la dejo llena de semen que yo limpie con mi lengua. Eso fue en el 2008 actualmente ella tiene 37 y Yano se ha vuelto a repetir, me gustaría hacerlo nuevamente pero ella no quiere, que puedo hacer ? envíen mensajes macros1974@gmail.com es mi correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *