Me excita ser cuckold

Me di cuenta que me excitaba el hecho de compartir a mi novia, sin darme cuenta había surgido en mi un deseo por ser cuckold.

cuckold hotwife
Mi novia tomando una siesta

Cuckold… experiencias pasadas


Todo empezó cuando en una conversación en la que empezamos a hablar de los encuentros sexuales que habíamos tenido antes de conocernos, ella tenía su pareja y me confesó que le había sido infiel con tres vatos en 2 años, porque su pareja no estaba en el país, y pues me molestó un poco y la taché de zorra pero al mismo tiempo todo eso me excitaba y empecé a preguntarle qué, como, cuando y todo eso; tiempo después le pregunté si nunca había tenido la fantasía de estar con dos vatos al mismo tiempo y entre si y no me dijo que si, le propuse eso, al inicio acepto pero luego se enojo por lo que le estaba proponiendo, tiempo después conversando sobre lo mismo le dije que a mi me excitaba mucho la idea y ella acepto, diciendo que tenía que ser un desconocido, que pagáramos a alguien o algo así o que recogiéramos a alguien de algún bar, pero hasta el momento no lo hemos hecho y estamos en espera de cumplir esa fantasía, porque si me excita pensar estar dándole placer dos personas al mismo tiempo.

Unete al canal en Telegram

Ahora cuando cogemos, le introduzco un dedo en el culo y le digo que se imagine que es la verga de algún vato que le guste, eso la pone a gemir como loca.

13 thoughts on “Me excita ser cuckold”

  1. Yo le pido a mi esposa me diga otro nombre cuando estamos cojiendo y me vengo a chorros y ella me aprieta la verga con su vagina

        1. hola Baltasar, yo tambien soy de Mexico, CDMX, si gustas podemos platicar y ver si podemos hacer algo. valdescastillo73@gmail

  2. Yo le compré un diodo a mi mujer y pues le meto el diodo y mi pene y se imagina, igual cuando la estoy penetrando así me imagino que otro se la está dejando caer y me vengo en chinga.

  3. Cuando mi novia me está haciendo oral, yo boca arriba, quisiera que alguien llegara por atrás de ella y le diera de perrito. Eso me pone muy duro.

  4. Nosotros ya emos hecho un trio y me gusto bastante ver como el otro hombre se cogia a mi mujer la acia gritar y ella gemia como nunca lo acia con migo buscamos un single de planta para que se coja a mi esposa mientras yo los tomo video

  5. Soy un macho córneador, con algunos años de experiencia me ha tocado vivir todo tipo de experiencias con gusto puedo apoyarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *