Infiel en cuarentena

Quisiera confesar, que como ya lo había comentado en Mi novia y su ex, mi novia me hablaba mucho de su ex, de que era dotado y que le salia mucha leche (a ella le encanta eso), aparte de que esta mamado y eso. Y en fin, como a mi me calentaba eso, la convencí que se fuera a coger con su ex, y ella me había dicho que seria solo para cumplir la fantasía. Ahora quiero contarles como mi novia me fue infiel en plena cuarentena

Únete ya mismo al canal cuckold en Telegram

Mi novia siguió en contacto con su ex en el tiempo de cuarentena por el Corona virus sin que se hayan visto, y hace unas dos semanas, él le contó que un amigo lo dejaría entrenar en su gym y le pregunto a ella si quería ir; a ella siempre le a gustado cuidarse por lo que acepto, yo dude que solo fuera por ejercicio, porque la veía mas contenta de lo normal. En fin se fue y le pedí que me contara más tarde, lo que me sorprendió es que no supe nada de ella, ya hasta por la media noche.

Infidelidad en cuarentena

Me contó que él paso por ella, y obvio como era una visita clandestina por la cuarentena, solo había como 6 personas en el gimnasio, y que mientras entrenaban, el pasaba y le agarraba las nalgas o se le pegaba por detrás, y ella al notar que se le paraba su verga, de vez en cuando se la agarraba, hasta que ya casi al irse y pareciendo que con la complicidad del que le presto el gym, la metió a un baño que tienen los encargados y se encerraron ahí, dice que primero se saco de onda pero luego se calentó, empezaron a fajar, ella se la mamo y el se la cogió ahí; pero se quedaron con ganas y se fueron a coger a la casa de él, ya en su casa él se la cogió varias veces, de nuevo la volvió a penetrar por el culo y todas sin condón.

infiel en cuarentena
Asi le dejaron el culo a mi novia por ser infiel en cuarentena


Le pregunte que si tenia pensado cogerlo como su amante de planta, y ella me dijo que ya había cogido otras 3 veces con él (sin contármelo), que la había visitado en las noches, y que incluso se la había cogido en su carro afuera de la casa.


2 thoughts on “Infiel en cuarentena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *