Hotwife y webcam

Hotwife y webcam colombiana

Mi nombre es Cristal soy hotwife y webcam, tengo 24 años, estoy casada y desde hace 5 años vivo una relación cuckold con mi esposo, me encanta sentirme deseada y grabar todos los encuentros que tengo con mis corneadores, para mi una hotwife es una mujer segura de si misma sin prejuicios a la hora de vivir su sexualidad y que entiende perfectamente que el sexo y el amor son dos cosas completamente diferentes por eso puede entregarse por completo sexualmente a sus corneadores sin dejar de amar a su esposo.

Cristal es fiel visitante de relatoscuckold.com leyendo las mejores historias de infidelidad

Decidí ser hotwife porque mi esposo me lo propuso y pues la verdad siempre fui una joven bastante coqueta, y sexual, su propuesta aunque me tomo por sorpresa no me disgusto para nada y después de pensarlo unos meses di el paso de buscar un corneador por internet, para mi fortuna mi primer corneador fue un hombre bastante dotado, atractivo y ademas con bastante experiencia en estos temas por lo que mi primer experiencia fue bastante placentera y desde ese momento quede fascinada con este estilo de vida.

Hotwife y webcam

Inicie como modelo webcam hace un año, todo empezó como una fantasía que teníamos de que muchos hombres jugaran con mi lovense que es un aparatico que vibra y se maneja a distancia, hicimos todo muy amateur incluso con la cámara del cel y avisamos para que me vieran todos los de el twitter, esa noche aunque la transmisión fallo mucho por la mala calidad de internet la pase muy rico, fue muy excitante sentir que tantas personas veían en la distancia como me venia y alcanzaba mis orgasmos cada que hacían mover mi juguete. Después de eso y ver la aceptación de muchos de mis seguidores que me pedían que lo volviera a hacer decidí mejorar mi Internet e investigar mas a fondo en las transmisiones en vivo desde casa, ahora doy un show todas las noches con mejor calidad, y puedo decir que me encanta trabajar como modelo webcam ya que me parece una profesión perfecta para mi estilo de vida, la paso rico yo y la pasa rico mi esposo viendo como todas las noches soy de otros hombres en la distancia, y también la pasan rico mis seguidores.

Sigue a Cristal en su cuenta de Instagram

Disfruto demasiado ser el centro de atención y saber que puedo ser en algún momento la fantasía de muchos hombres mientras observan mis fotos desnuda me calienta bastante, el plus de mis encuentros cuckold son los vídeos que hacemos de ellos, me encanta compartirlos en mis redes sociales, porque aparte de el morbo que me genera saber que son vistos por miles de personas que se masturban mientras los ven, también se que muchas parejas los observan y les da ese ultimo empujoncito para animarse a vivir su sexualidad de una forma más abierta liberándose de tantos prejuicios sociales y morales.

Antes de conocer al corneador

Antes de un encuentro me tomo el tiempo de generar buena química con mi corneador por chat o vídeollamadas, me gusta dejar mi cel en algunos lugares a propósito con las charlas abiertas para que mi esposo las lea y vea las fotos subidas de tono que le envío a mi corneador, todo esto ayuda a crear un ambiente mas morboso y de ansiedad por el día del encuentro, llegado ya el día mi esposo me ayuda a elegir la ropa que voy a usar y me encanta ver como me observa mientras me maquillo y organizo linda para otro hombre, por lo regular todos los encuentros los realizamos en nuestra casa y al llegar el corneador yo soy quien lo recibe mientras mi esposo nos da nuestro espacio, mi marido se presenta y se sienta en un sillón alejado o se va a otra habitación mientras mi corneador y yo entramos en confianza, en el momento que empezamos con los primeros juegos sexuales mi esposo saca la cámara y graba sin interrumpir, él es más cornudo mirón, por lo regular el casi no interactua de forma física en el encuentro.

Tipo de corneador ideal

Para mi un corneador físicamente tiene que ser alto, más de 1,80m que este entre los 28 y 40 años de edad y dotado, me encantan los hombres dotados entre 18 y 20 cms aunque si le mide más es mucho mejor jajaja…pero aparte de el físico también es importante que sea un hombre muy seguro de si mismo sin llegar a ser pedante o prepotente, que tenga gusto por ser observado y grabado, que disfrute su rol de corneador, que sepa como tratar a una mujer en la cama con la medida exacta de ternura y morbo…porque para ser corneador se necesita actitud, no es suficiente con tener un pene y ganas de comerte a una mujer casada.

Sexo anal con el corneador

Fue planeado con el corneador desde antes de el encuentro, pero fue mi primera experiencia anal, ya que nunca antes había tenido sexo anal ni siquiera con mi esposo, decidí experimentarlo con este corneador y fue increíble la verdad lo disfrute bastante, y mi esposo le encanto ver como un hombre lograba hacerme llegar a orgasmos intensos de formas que el jamas había podido lograr conmigo, creo que de eso se trata un buen encuentro cuckold, experimentar sensaciones y llegar a situaciones que jamas hubieras imaginado en un matrimonio convencional.

Problemas de ser webcam y hotwife a la vez

En un principio no mostraba mi rostro, por los temores comunes de cualquier persona a el que dirán o como esto afectaría mi vida familiar y social, pero después de pensarlo muy bien y discutirlo con mi esposo llegamos a la conclusión de que no teníamos nada de que avergonzarnos ya que tu forma de vivir tu sexualidad siempre y cuando no lastime a nadie no define tu calidad como individuo, después de esto tomamos la decisión de platicarlo con nuestras familias, más con la intención de que se enteraran primero por nuestra boca y no por chismes sociales que con la intención de buscar aceptación ya que mi esposo y yo concordamos en que la familia no debe ni puede interferir u opinar de ninguna manera en la intimidad de una pareja.

Disfrutando de ser hotwife y webcam

Varias personas que viven en mi localidad me han reconocido en la calle, aunque nunca se acercan a decirme algo personalmente luego me hablan por las redes sociales buscando algún tipo de acercamiento, y la verdad no me afecta para nada que personas que me conocen sepan mi estilo de vida. Discriminar u ofender a alguien por como decide vivir su sexualidad es tan ridículo como discriminar a alguien por su dieta alimenticia, tanto comer como follar son actos naturales de el ser humano y nadie debería sentirse avergonzado por vivir libremente.

Cuckold y parejas jovenes

En cuanto a si el cuckold es recomendable para las parejas jóvenes como mi esposo y yo, pienso que la edad es algo trivial en estos temas y más dependería de la madurez que se tenga en la relación para que una aventura como esta no se convierta en una pesadilla en la pareja. El amor y la estabilidad en la pareja es fundamental para que una relación cuckold se consolide y no termine por el contrario arruinando la relación, un punto a favor que tienen los jóvenes en estos momentos es que sus mentes están mas abiertas para aceptar y vivir cambios sexuales diferentes a los impuestos por la sociedad.

Mejor y peor experiencia cuckold

La mejor experiencia que he tenido hasta ahora a sido con mi primer corneador, los nervios de la primera vez jugaron a mi favor e hicieron de ese encuentro algo inolvidable, el corneador aparte de que era guapo, alto y dotado, tenia mucha experiencia no solo sexualmente si no en el trato hacia una hotwife y su pareja, por lo que la química entre los tres fue muy buena.

Canal de Telegram para hotwifes y cornudos

La peor experiencia fue una con un supuesto corneador que conocí por un chat virtual al que le di la oportunidad de tener un encuentro sin tomarme el tiempo para ver si existía buena química o si realmente era como se mostraba en sus fotos, (ya que las fotos son engañosas), al llegar no solo no era tan dotado como mostraba en las fotos, sino que se vino en 5 minutos y todo termino hay, se vistió y se fue, una completa falta de respeto para mi, por eso es que un corneador de verdad se diferencia mucho de esos hombres que solo están desesperados por sexo y buscan en las parejas que vivimos este estilo de vida una oportunidad de calmar sus ganas. Desde esa experiencia soy mas meticulosa y me tomo mucho mas tiempo para seleccionar a mi corneador, igual un corneador con experiencia entenderá que estos encuentros requieren de tiempo y química, por el contrario un hombre sin experiencia en el tema pretenderá que un encuentro se realice inmediatamente después de la primera charla.

1 thought on “Hotwife y webcam”

  1. Excelente presentacion. Realmente admiro tu madurez emocional y el describir exactamente lo q es realmente una hotwife. Sos muy guapa. Te has ganado un fans mas. Te envio un fuerte abrazo desde peru y ojala alguna vez se presente la oportunidad de conocerte. Seria muy interesante conversar contigo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *