Hotwife mexicana

Soy una hotwife mexicana de 29 años muy enamorada de mi marido, me describo como una mujer enamorada de su cuerpo, me gusta mostrar mi cuerpo y también compartirlo con un buen single.

El hermoso trasero de esta hotwife mexicana

Hace 5 años inicie en este ambiente, fue mi marido quien me empezó a platicar y mostrar vídeos y fotos sobre el cuckold, pero todo era fantasía hasta que un año después decidí dar el siguiente paso y me encanto. Al principio sinceramente fue algo complicado sentir otras manos, otra piel que no fuera la de mi pareja, eso me hizo sentir que le fallaba a él, pero lo mire cuando estaba con otro hombre y vi su cara de aprobación. Sin duda esto es en pareja, ahora nosotros somos una pareja plena, nos sentimos felices, el cuckold nos a dado más confianza y la comunicación es mejor.

hotwife mexicana
Sigue esta hotwife mexicana en Twitter

Mi ultima experiencia antes de la cuarentena

Mi ultima experiencia con un corneador fue en principios de marzo (2020) que me cogió mi macho de planta, quedamos por celular y luego pasamos por él, se subió en la parte trasera del auto e inmediatamente le saque la verga, algo que me encanta de él es que siempre la trae a reventar, se la empecé a mamar y el acariciaba mi puchita mientras mi cornudo manejaba dando una vuelta por el centro de la ciudad hasta llegar al hotel, subimos a la habitación y se la seguí mamando, debo admitir que me encanta hacerle oral porque él tiene un pene hermoso con cabeza de mantecado.

Me puso en la orilla de la cama, se puso condón y me empezó a coger, enseguida me vine a chorros, mientras mi cornudo excitado estaba jalándose la verga sin perderse del más mínimo detalle tomando fotos y vídeos, cogimos mucho rato hasta que lo monté, que es mi especialidad y enseguida lo hice venir, pero mi macho siguió mamando mi puchita mientras mi marido le tocaba las bolas para que se le volviera a parar, hasta que mi marido se la mamo y él nuevamente se puso erecto, luego se puso un condón y me cogió de muchas formas, se vino en mis pechos, nos bañamos y fue todo pues luego teníamos una reunión familiar.

Te gusta el cuckold? únete al canal de Telegram

4 thoughts on “Hotwife mexicana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *