Follada en el hotel

Hola, un gusto saludarlos, quisiera contar una experiencia de una follada en el hotel con mi novia y un desconocido; desde hace varios meses me entró la fantasía de ver cómo se cogen a mi novia, pero no sabía cómo decirlo y como lo tomaría.

Eres cornudo? Únete al canal exclusivo para cornudos en Telegram

Necesitaba satisfacer eso, así que la semana pasada fuimos a beber solos a una discoteca, al pasar de las horas fui al baño y cuando salgo del baño veo que un chico estaba queriendo sacar a bailar a mi novia y ella le decía que no. Al parecer le insistió tanto que ella termino aceptando, mientras bailaba, ella miraba a todos lados para ver si yo llegaba. El DJ de la discoteca decidió poner reggaeton, vi como él aprovechaba el ritmo para rozar su pene en las nalgas de mi novia pero ella se veía más preocupada en que yo regresara; pues decidí acercarme, ya que en realidad me gustó cómo la toqueteaban y solo me senté mientras ella bailaba y me miraba avergonzada. Cuando terminó la música ella me presento al chico, y yo decidí invitarlo a unirse a nosotros.

El mejor contenido cuckold… Ahora en Instagram

Seguimos tomando y vi como él la miraba con muchas ganas así que cuando él fue al baño yo lo seguí, y le dije que había notado como miraba a mi novia, el chico me dijo que estaba dispuesto a pagarme por dejarlo ver como cogía con ella, yo le dije que no. Le propuse un plan…

follada en el hotel
Los huecos bien abiertos luego de la follada en el hotel

Una follada monumental en el hotel

Salimos del baño y seguimos tomando un rato más hasta que mi novia se puso más borracha, luego me la lleve a un hotel, mientras el chico venía en el asiento trasero (ella estaba tan borracha que no se dio cuenta) entramos a la habitación y dejé la puerta abierta, le dije que le haría el amor y que ella tendría los ojos vendados. Y así fue como se la dejé a el servidita, el chico entro a la habitación y se la cogió. Ella estaba tan ebria que se dejaba hacer de todo. La desnudó, solo la dejo con la tanguita puesta y luego la penetró por vagina y culo, mi novia se veía tan hermosa y tan cansada que se quedó dormida. Fue una experiencia tan buena que me encantaría volver a repetirla.


5 thoughts on “Follada en el hotel”

    1. Igual me gustaría ver a mi esposa siendo culiada por un buen macho la dejé llena de semen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *