Estoy loco por ser cornudo

Confieso que me gustaría ver a mi esposa montada en el pene de otro hombre mientras yo solo observo, ella tiene 30 años se llama Beatriz, actualmente esta trabajando en un super en Campeche, pero de dos meses para acá habla mucho de su subgerente, incluso me di cuenta que lo agrego a su Facebook y que a tenido conversaciones con él que a borrado, se expresa de él diciendo que es bueno, pero resulta que es un cabrón, me contó que en una de esas una clienta hizo una recarga y el canijo pirateo el número y le empezó a mandar mensajes. Resulta que hasta llegó el esposo a reclamarle y mi esposa como es cajera, lo defendió para que no lo golpearan.

loco cornudo
Ya estoy loco porque otro hombre goce de mi esposa y me haga por fin un cornudo

Al principio me molestaba cuando ella hablaba tanto de él, pero ahora es más mi excitación al imaginarme que ella quiere coger con el.

Mi locura por ser cornudo


Una ves contacte a un administrador de una página donde comparten fotos, él se ofreció a tratar de enamorarla y ver si caía, para saber si era capaz de ponerme los cuernos, ella le respondió pero le pregunto cómo había obtenido su número y con los datos que le pase él armó un cuento. La cosa es que se hicieron amigos, por Facebook, el chavo me pasaba las capturas de pantalla de las conversaciones, y de una que otra foto que ella le mandaba a él ( fotos normales según él) pero de ahí él me dijo que se iría de viaje y que no podría seguir con el plan.


Es una fantasía que quiero cumplir, a ella una ves se lo sugerí mientras cogíamos, pero no aceptaba, hasta que sentí que estaba bien caliente y en una de esas dijo que sí, que sí quería hacer un trío y coger con otro, pero después del sexo lo negaba diciendo que nunca había aceptado, siento que es una puta por dentro pero no se porque aun no lo acepta.

Únete al canal de Telegram en español exclusivo para cornudos

Últimamente cuando cogemos ella se quiere mover encima de mí y termina bien chorriada, cuando se empina arquea su espalda (nivel diosa) y cuando se la meto ya no se queja, lo recibe completo cosa que antes no hacía, el morbo de pensar que a probado a uno mas dotado que yo me pone a mil…. Ya quiero que me diga que me a puesto los cuernos, que me a hecho un esposo cornudo feliz.

16 thoughts on “Estoy loco por ser cornudo”

  1. Contactame. Soy de Campeche. Comparto la misma fantasía que tu.
    Enviame correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *