Del sugar daddy al cuckold

Desde hace un tiempo empece a notar a mi novia un poco extraña, mi inseguridad me llevo a revisarle el celular (se que esta mal visto) y encontré lo que no quería encontrar (o tal vez si?) una conversación de whatsapp con su mejor amiga, donde habla de un “sugar daddy”, con el cual solo se a besado, pero quiere dar el “siguiente paso”.

cuckold sugar daddy
Una de las fotos que mi novia enviaba a su sugar daddy

Obviamente me llene de rabia, pero al mismo tiempo de una excitación tremenda, por lo que me termine masturbando y viniendo en segundos. Acto seguido, la aborde, le dije que sabia lo que estaba pasando, y que no se preocupara, que yo sabia que todos tenemos fantasías y cosas por cumplir. Su respuesta obviamente fue de incredulidad, y me dice que con el “sugar daddy” no pasó nada más y que lo alejo de su vida debido a que él tiene una familia (esposa e hijos).

De sugar daddy a cuckold

Que pasa ahora? que quiero ver follando a mi novia con su sugar daddy, quiero que se libere y cumpla su fantasía, pero no se como decírselo, ya que ella a sido criada de una manera muy conservadora y con muchos tabúes respecto al sexo. Estoy seguro que el cuckold mejorara la vida sexual de nuestra relación, pero no se como pasar del sugar daddy al cuckold con ella.

Unete al unico canal 100% cuckold de Telegram en español

PD: ya he vivido la experiencia del cuckold con mi exnovia, y garantizo que ha sido el mejor sexo que he tenido, quiero estar así con mi actual novia, ya que es la mujer que más he querido en mi vida y quiero que todo con ella funcione a la perfección.

4 thoughts on “Del sugar daddy al cuckold”

  1. Ummmm creo que hubo màs que besitos, sin duda ya le dio a su amante hasta culito. Que no lo sepa el novio cornudito es otra cosa.

    1. será??,,,, yo creo q lo unico q ha pasado es lo q ella dice…no creo q se la hayan follado aun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *