Cuernos con el doctor

Hola, soy una asistente de enfermería y quiero compartirles mi relato, ya siento hormigueo entre mis piernas así que trataré de ser breve.

cuernos con el doctor
La tanguita que me puse para ver al doctor


Un día yo tuve una discusión con mi esposo por teléfono, me hizo emperrar como no tienen idea, entonces yo me metí a bañar pero antes de eso me llega un mensaje del doctor de la colonia pidiéndome un favor, ayudarle a capturar unos archivos para su traslado, le dije que si y me dió la hora, me metí a bañar. Cuando estaba vistiéndome, me di cuenta que no tenía ropa interior que ponerme así que decidí ponerme una tanguita, que por lo general uso para noches de pasión con mi esposo, creo que ese día el destino ya me tenía una sorpresita.

Cuernos con el doctor en la clínica

Bueno llegue a la cita y todo transcurría normal, ya eran como las 5pm. El doctor cerró la clínica y me quedé a terminar sus cosas, el salió y regreso ya bañado y fresco.
En una oportunidad que tuvo me recargo su pene en mi hombro con la excusa de señalarme algo en la pantalla, pude sentir su hombría por un rato y claro, fue su intención de hacerlo yo empece a excitarme, después se alejó y como al minuto regreso y lo volvió a hacer, note que tenía una erección y pude sentir su gran pene, eso me hizo perder el juicio de la razón, él ya se había dado cuenta que sus intenciones habían dado fruto.

El mejor contenido 100% cuckold también en Instagram

Yo no tarde más de 2 minutos en hacer a un lado lo que hacia en la pantalla y entretenerme con la verga del doctor; después de todo siempre mi marido siempre había fantaseado con que yo le pusiera los cuernos con el doctor.

2 thoughts on “Cuernos con el doctor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *