Consejos para parejas cuckold

Consejos para parejas cuckold por Steph Hotwife

Platicarlo, platicarlo y volverlo a platicar, este ambiente es para parejas seguras, con buena comunicación. No es para salvar matrimonios, es para enriquecerlo. Que entiendan que es un juego sexual, nada más que eso, la vida vainilla sigue en su normalidad, tanto en las familias, como los amigos y en el trabajo. Y lo más importante, la vida de pareja sigue, mi marido y yo somos muy románticos, somos de los que nos mandamos besos a distintas horas del día y por el simple gusto de hacerlo, sin ninguna causa, nos mandamos un “Te amo” y lo decimos con frecuencia, no por cumplir cuotas, simplemente porque nos nace hacerlo. El ambiente cuckold es un juego, nada más.

Los mejores consejos para las parejas que quieren iniciar en el cuckold

A las parejas que tienen curiosidad yo les sugeriría que comenzaran con algo tranquilo, vayan midiendo sus reacciones, que vean si es de su agrado o no. Por ejemplo, salir de antro y que ella se vista sexy, no para ligar a nadie, sólo salir juntos, sabiendo que la van a ver y así sientan sus emociones, ¿les agrada o desagrada ver que la observan, que la desean? Si de plano no se sienten bien, pues ni seguirle, pero si llegan a la casa excitados tengan sexo, cojan, fantaseen, “¿te gustaría que el de esa mesa te cogiera?”, “¿te gustaría verme con ese otro fulano con su miembro adentro?”, “¿viste cuando me vio las nalgas cuando fui al baño?”. Vaya, que sintiendo sus emociones observen si les excita o les causa desagrado, ahí tendrán la respuesta para saber si siguen o no. No es obligación ser pareja cuckold o swinger como tampoco es no serlo, es una decisión de dos.

Consejos para disfrutar el cuckold al lado de tu pareja

Tienes sexo con otro hombre, y a la mañana siguiente desayunas con tu esposo, haces tu vida social/familiar normal, platican de las cosas normales del matrimonio (hijos, pendientes, lo que sea), pero también platican (y mucho) de sexo, y la sexualidad se convierte en lo que cada pareja le guste, no hay necesidad de ocultar deseos, fantasías, juegos. ¡No pasa nada! Bueno, sí pasa, ves a tu esposo como tu cómplice en un juego divertido, que los involucra a los dos y que ambos disfrutan. Van de compras juntos y eligen ropa sexy para ella, desde la interior como la exterior, salen de antro (del ambiente o no), con una perspectiva diferente, ligan, juegan, seducen… Como ganancia adicional, van a disfrutar su cuerpo y su sexualidad sin miedos, van a descubrir nuevas sensaciones, van a estimular sus mentes y las van a platicar entre ustedes mismos, sin tener que buscar una amiga o amigo secreto para expresar lo que les está gustando de la vida.

consejos cuckold
Steph divirtiéndose con su amante mientras su esposo conduce

A las mujeres no las convierte en putas (en la mala concepción de la palabra) y a los hombres no los convierte en estúpidos. Contra las críticas al ambiente, aquí no hay infidelidades y menos deslealtades. Lo que no hay es monogamia. Lo que si hay es complicidad entre pareja, ¿qué cosa puede ser mejor que tu esposa (o) sea tu cómplice? Los infieles son los (as) que a escondidas salen con alguien más. No tendría que decir que sexo siempre protegido, pero lo digo, siempre protegido.

Si te gusta el cuckold y quieres disfrutarlo junto a tu pareja, aprende más en el canal exclusivamente cuckold de Telegram

7 thoughts on “Consejos para parejas cuckold”

  1. Muy buenos consejos para que asi uno valla adaptandose y a gosarlo en ves de enojarse y que te platique y los dos se exiten y tengan una buena relacion

  2. Y si ella no kiere Pero si a bebido o depende de ke momento al con alcohol me a yegado decir k si…

    Pero K consejos me das para ponerla cachond y ke lo entienda k lo necesito para k todo funcione

      1. Si el primer paso es dejarla bailar con otro, y que ya esté con traguito, primero habla con el hombre, le cuenta cual es fantasía, e y en lo posible que la acaricie y que ella sienta la verga parada rozando le su monta de venu, le hale al oído con sensualidad y morbbo, luego lo invitan a sentarse con ustedes, y ahí empieza todo, yo lo hice y me funcionó.

  3. Me parece bien para parejas que tienen la inquietud de compartir su sexualidad, pero para alguien como nosotros que hemos sido sw y queremos ser pareja cuckold además queremos un macho dominante que me haga sumiso y a mi esposa una puta o una esposa caliente ¿qué nos recomiendas, por donde le damos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *